CEO
País

Hong Kong
Trustpilot
N/A
Fecha de creación
Años en operación
CEO
Trustpilot
N/A
Fecha de creación
Años en operación
4.0
1244
total de reseñas
5
709
4
268
3
39
2
34
1
194
4.0
1244
4.0
1244
45% de descuento en todas las cuentas + cuenta gratis al alcanzar payout (emitida directamente por la firma, excepto las cuentas 5K 2 pasos GOAT y Standard)
4.0
1244
45% de descuento en todas las cuentas + cuenta gratis al alcanzar payout (emitida directamente por la firma, excepto las cuentas 5K 2 pasos GOAT y Standard)
La retroalimentación temprana sobre Goat Funded Trader destaca precios asequibles y costos de entrada bajos, con traders notando challenges con descuento y opciones de cuenta como el modelo Instant Hero. Algunos usuarios aprecian la interfaz de dashboard directa y condiciones de trading en pares principales, junto con payouts exitosos recibidos dentro de plazos publicitados. Sin embargo, la crítica se centra fuertemente en denegaciones de payout y breaches de cuenta. Numerosos traders reportan...
Reseñas89
Ordenar por
IndiaReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$100K
2 pasos
1 mes +
0
4
No sé, no tengo confianza en ellos ahora.
Su live chat tampoco es muy bueno.
1.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
1.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Dijeron que hago copy trading pero no es así
Resumen
Fui acusado de actividad coordinada de trading grupal. Dijeron que algunas operaciones tienen la misma entrada y salida que la mía, entonces es una violación, pero no he hecho nada de eso, siempre opero por mi cuenta. He tomado payouts de ellos, y también dije que pueden revisar mi historial pasado de cómo opero; es la misma estrategia que uso cada vez.
Documentos del denunciante
20 de septiembre de 2026
Hola Anirudh, Gracias por compartir tu experiencia detallada. Entendemos tus preocupaciones respecto al payout rechazado de $4,400 y al hallazgo de trading coordinado, particularmente considerando tus payouts anteriores con GFT. Nuestro Risk Team no determina trading coordinado únicamente por el timing coincidente de las transacciones. Se consideran múltiples factores de cuenta y datos de trading como parte de la revisión. Entendemos que disputas el hallazgo, pero la decisión del payout se basó en la evaluación completada del Risk Team y las reglas aplicables. Por razones de privacidad y seguridad, no podemos divulgar métodos de detección confidenciales o información relacionada con otras cuentas.
Trinidad y TobagoReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$50K
2 pasos
3 meses +
0
1
Peor experiencia
Nada que me guste aquí
1.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
1.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Group trading coordinado
Resumen
Pasé su challenge de 2 pasos de 50k junto con los días de trading requeridos. Luego negaron mi payout y hicieron una breach a mi cuenta al momento del payout alegando que entré y salí de operaciones conjuntamente con alguna otra cuenta aleatoria. Nota: mi estrategia implica entrar en una operación y colocar mi SL. Nunca coloco TP en ninguna de mis operaciones, ya que las cierro manualmente.
Documentos del denunciante
20 de septiembre de 2026
Hola Sheldon, Gracias por tu feedback. Entendemos tu frustración con respecto al cierre de tu cuenta Two-Step de 50K y el hallazgo de trading coordinado. La cuenta fue revisada por nuestro equipo de Risk basándose en múltiples factores relacionados con trading y la cuenta de acuerdo con las reglas aplicables. Respetamos que no estés de acuerdo con el resultado, pero la decisión se tomó a través de nuestro proceso de revisión establecido.
Reseñas
1.0
Satisfacción del trader
$150K
Instantáneo
N/A
0
Completamente una pérdida de tiempo
Nada
1.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
1.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Uso de VPS
Resumen
Mostraba uso de VPS pero el uso de VPS está permitido si proporcionamos detalles adecuados sobre la suscripción y sus usos. Ya había respondido a su correo antes de mi solicitud de payout e incluso antes de comenzar a operar en la cuenta obtuve capturas de pantalla de eso. Y cuando apliqué por payout dicen que hay problema con VPS. Bloquearon mi cuenta premium de 150k (254618) para la cual soy elegible para una cuenta gratis del mismo tamaño en el primer payout. Me bannearon de Discord. Estoy iniciando una campaña contra Gft por este problema. Y ni siquiera responden.
Documentos del denunciante
20 de septiembre de 2026
Hola Don, Gracias por tu feedback detallado. Entendemos tus preocupaciones con respecto a la cuenta #254618, el payout rechazado y el hallazgo de VPS. La cuenta fue revisada por nuestro equipo de Risk, y la decisión se basó en las reglas aplicables y los hallazgos de esa revisión. Reconocemos que proporcionaste documentación con respecto a tu uso de VPS, y la información relevante fue considerada como parte de la revisión. Entendemos que cuestionas el resultado, pero la decisión y los hallazgos relevantes fueron comunicados a través del canal apropiado. Para mayor aclaración, por favor continúa a través del canal de comunicación establecido con el equipo de Risk.
Reino UnidoReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$150K
Instantáneo
N/A
0
Dashboard agradable
Muy inconsistentes, no confiables, sospechosos, publicando solo pagos pequeños frecuentemente y algunos pagos grandes, siempre haciendo 45% publicidad para atraer a la gente. Cuando les cuestionas sobre el rechazo del payout, te bloquean en sus redes sociales y te expulsan de su Discord.
3.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
4.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Uso de VPS
Resumen
Nunca usé vpn pero la empresa insiste en que lo hice. Pido evidencia no la muestran como con muchos otros traders en su plataforma. Sin embargo cuando influencers se quejan siempre los resuelven. su sitio web dice las cuentas compradas antes del 12 de agosto de 2026 pueden usar vpn las cuentas después del 12 de agosto de 2026 están sujetas a su nueva política de vpn. obtuve mi cuenta antes del 12 entonces por qué se me negó payout y mi cuenta fue bloqueada
Documentos del denunciante
20 de septiembre de 2026
Hola Kwadwo, Nos disculpamos por no haber tenido una buena experiencia con GFT. Nos gustaría saber más sobre tu preocupación; ¿te importaría compartir tu problema con nosotros en lisa@goatfunded.com? Así podemos revisar tu situación específica
IndiaReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$10K
Instantáneo
N/A
0
Peor soporte al cliente y su autenticidad.
3.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
3.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Retrasos en pagos, Sin respuesta
Resumen
Solicité un payout de $182.31 de mi cuenta GOAT Funded Trader Instant Premium $10K el 4 de septiembre de 2026. Mi KYC se completó el mismo día a las 7:53 PM, pero el payout sigue pendiente. He contactado al soporte múltiples veces. Me siguen diciendo que mi caso ha sido escalado y que el Risk Team me envió un email de entrevista, pero nunca recibí ningún email de entrevista a pesar de revisar mi bandeja de entrada y carpetas de spam. He confirmado repetidamente que estoy listo para completar la entrevista inmediatamente, pero el problema permanece sin resolver y mi payout no ha sido procesado. Simplemente le pido a GOAT Funded Trader que me envíe la invitación de entrevista correctamente y procese mi payout legítimo sin más retrasos. Cuenta: Instant Premium $10K Payout: $182.31 Solicitado: 4 de septiembre de 2026 Estado: Aún pendiente Muy decepcionante, ya que invertimos nuestro tiempo y dinero.
Documentos del denunciante
18 de septiembre de 2026
Hola Akash, Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con GFT. Nos gustaría saber más sobre tu preocupación; ¿te importaría compartir tu problema con nosotros en lisa@goatfunded.com? Así podemos verificar tu situación específica
SudáfricaReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$5K
2 pasos
Menos de 1 mes
0
2
El dashboard es muy bueno y cuando estás en contacto con el agente de soporte correcto, todo es sin problemas.
Los tiempos de respuesta muy tardíos de los equipos de soporte cuando los problemas son urgentes.
4.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
2.0
Atención al cliente
4.0
Condiciones de trading
Motivo
Motivo de la denegación
Se superó el límite máximo de retiro y se descontaron operaciones de corta duración
Resumen
Generé $447.90 de ganancia y completé 4 días de trading calificados. GFT identificó $113.45 como ganancia de trades mantenidos menos de 2 minutos. Acepto que esta ganancia no es elegible para payout. Mi problema es cómo GFT aplica esa cantidad excluida. Calcularon: $200 de cap de payout − $113.45 de ganancia excluida = $86.55. Sin embargo, la regla publicada de GFT establece que las ganancias de trades bajo 2 minutos "no se incluyen en los cálculos de payout". He preguntado repetidamente a GFT que proporcione la regla específica o disposición contractual que establezca que la ganancia excluida es deducible del cap de payout de $200, pero solo he recibido el cálculo repetido. Todavía estoy esperando más comentarios. También hay redacción conflictiva en el correo de GFT indicando que estas ganancias "deben deducirse del monto de retiro". Mi confirmación de retiro mostró $447.90 como el monto de retiro y $358.32 como el monto del cliente en un split del 80%, sin embargo soporte dedujo los $113.45 del cap de payout de $200.
Documentos del denunciante
13 de septiembre de 2026
Hola Lizwe, Gracias por tu feedback detallado. Para aclarar, la ganancia bruta de $447.90 primero está sujeta al cap de payout aplicable del 4%. Para una cuenta de $5,000, esto significa que el payout máximo elegible es $200 para el período de payout aplicable. Los $113.45 generados de operaciones mantenidas menos de 2 minutos se excluyen entonces del cálculo de payout elegible de conformidad con la regla aplicable. Por lo tanto, el cálculo de payout se basa en el cap aplicable y ganancias elegibles después de que la ganancia no válida se remueve.
AustraliaReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$50K
Instantáneo
N/A
0
Nada
Si quieren evitar un payout el método más común es acusarte de coordinated trading.
5.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
1.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Trading coordinado
Resumen
Me acusaron de coordinar trading con cuatro cuentas más que ni siquiera conozco.
Documentos del denunciante
13 de septiembre de 2026
Hola Arslan, Agradecemos tus comentarios detallados. Entendemos tus preocupaciones respecto a la decisión de payout de la cuenta #414617660. La evaluación del equipo de Riesgo sobre trading coordinado se basa en múltiples factores de datos de cuenta y trading, no solo en el instrumento traded, la sesión de trading o la temporización de trades individuales. El CSV proporcionado forma parte de la evidencia de revisión, y no podemos divulgar métodos de detección confidenciales o información relacionada con otras cuentas. Entendemos que disputas los hallazgos, pero la decisión de payout se alcanzó de conformidad con nuestros procedimientos de riesgo y cumplimiento aplicables.
VietnamReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$15K
2 pasos
Menos de 1 mes
1
4
espero que la empresa reconsidere mi caso y proporcione una explicación transparente basada en pruebas claras y concluyentes
DE NINGUNA MANERA, LA REGLA OCULTA ES TAN MALA
1.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
2.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Se asumió copy trade aunque yo mismo realizo el trading
Resumen
Mi payout fue rechazado y mi cuenta de trading fue posteriormente cancelada debido a acusaciones de coordinated trading y copy trading. La empresa me proporcionó un archivo CSV como evidencia, que principalmente compara mi actividad de trading con varias otras cuentas. Según ellos, las similitudes en dirección de trade, instrumento y tiempo de ejecución indican que las cuentas estaban involucradas en coordinated trading o copy trading. Sin embargo, estoy completamente en desacuerdo con esta conclusión. No tengo absolutamente ni idea de quiénes son los propietarios de las otras cuentas mencionadas en su evidencia. Nunca me he comunicado con ellos, me he unido a ningún grupo de trading con ellos, compartido señales de trading con ellos, o intencionalmente copiado sus trades. No sé de dónde son estos traders ni qué estrategias usan. La evidencia proporcionada tampoco explica claramente quién supuestamente copió a quién. Simplemente identifica ciertos trades como "Copy" sin proporcionar una metodología transparente o criterios claros utilizados para llegar a esa conc
Documentos del denunciante
11 de septiembre de 2026
Hola Nguyen, Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con GFT. Nos gustaría saber más sobre tu preocupación; ¿te importaría compartir tu problema con nosotros a lisa@goatfunded.com? Así podemos revisar tu situación específica.
IndiaReseñas
1.0
Satisfacción del trader
$50K
2 pasos
3 meses +
2
2
Gft nos acusa de copy trading y group trading siendo yo un trader de day trading completamente individual que usa mi propia estrategia y opera manualmente, rechazaron mi 3er payout y bloquearon mi cuenta fondeada de 50k
Su plataforma
3.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
3.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Copy trading y trading coordinado en grupo
Resumen
Rechazaron mi pago diciendo que hago copy trading coordinado pero soy un trader day manual individual que usa su propia estrategia y además bloquearon mi cuenta de 50k.
Documentos del denunciante
11 de septiembre de 2026
Hola Mangal, Agradecemos que compartas tu experiencia. Entendemos tu decepción, especialmente después de hacer trading con GFT durante varios meses y recibir payouts anteriores. La decisión de payout y la violación de cuenta se basaron en la revisión del equipo de Riesgo de tu actividad de trading contra nuestras reglas respecto a copy trading y trading coordinado. Entendemos que disputas los hallazgos, pero estas decisiones se toman en base a los datos de trading disponibles y los criterios de riesgo aplicables.
Reseñas
1.0
Satisfacción del trader
$100K
Instantáneo
N/A
0
nada
payout
1.0
Facilidad de uso
1.0
Proceso de pago
1.0
Atención al cliente
1.0
Condiciones de trading
Monto denegado
Motivo
Motivo de la denegación
Copy trading
Resumen
¡Trade de $3400 rechazado por acusaciones falsas! Obtuve mi payout de 3500 negado por "copy trading" cuando no hice copy trading en absoluto, ¡parece que esto es una ocurrencia común en esta empresa! He hablado con muchas personas enfrentando exactamente el mismo problema. Esto necesita ser solucionado
Documentos del denunciante
9 de septiembre de 2026
Hola Harry, Gracias por tu comentario. Entendemos tu frustración respecto a la decisión de payout. Rechazamos firmemente la afirmación de que los payouts se deniegan basados en acusaciones falsas. Nuestro Equipo de Riesgo revisa la actividad de trading contra nuestras reglas y la decisión se basa en los hallazgos de esa revisión. Los detalles relevantes han sido comunicados a ti a través de los canales apropiados.
200 Puntos de Lealtad Bono de bienvenida.
Regístrate gratis para reclamar puntos, desbloquear recompensas, guardar empresas favoritas y comenzar a ganar más mediante reseñas y actividad en la plataforma.
Firmas Prop y Brokers
Proveedores de servicios
Soporte
¿Tienes preguntas?
Contáctanos para más información.
© 2026 Prop Firm Match. Todos los derechos reservados.