Comprar
logo de la Prop Firm The 5%ers
97821
country-flag

Reino Unido

CEO

Saul Lokier

Trustpilot

4.7

Fecha de creación

ene 2016

Años en operación

10

4.7

1368

total de reseñas

5

1.1K

4

192

3

17

2

9

1

55

logo de la Prop Firm The 5%ers

4.7

1368

logo de la Prop Firm The 5%ers
The5ers

4.7

1368

Nueva Oferta
10% OFF
+ Cuenta gratuita

10% de descuento + créditos equivalentes a una cuenta gratis del mismo tamaño si alcanzas payout en todas las cuentas excepto la cuenta 100K High Stakes (solo primera orden)

ResumenChallenges
21
Reseñas
1368
Ofertas
2
Anuncios
4
Pagos
Nuevo
Discusiónes
0

Reseñas de The5ers

Resumen IA
Bueno

Resumen IA de Reseñas de The5ers

Los traders repetidamente destacan el sistema de payout confiable de The5ers, con múltiples relatos de recibir payouts en 2-3 horas o dentro de algunos días hábiles. La firma recibe elogios por reglas transparentes sin restricciones ocultas, spreads competitivos, estructura de evaluación directa y soporte al cliente responsivo vía chat y email. Los usuarios de largo plazo reportan mantener múltiples cuentas fondeadas durante años sin denegaciones de payout, y muchos aprecian características...

Reseñas19

Ordenar por

Perfil del revisor
ABDIMAJID
ETEtiopía

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
22 de septiembre de 2026

Aconsejo fuertemente a los traders que piensen muy cuidadosamente antes de gastar su dinero o tiempo con The5ers. Mi experiencia con esta empresa ha sido una de las peores y más injustas que he tenido con una prop firm. Mi cuenta fue cerrada permanentemente y mi payout pendiente fue negado por un plazo de entrevista de gestión de riesgo. Pero la parte más preocupante es que contacté al soporte de The5ers anticipadamente específicamente para asegurarme de que entendía correctamente el plazo. Estaba enfermo en ese momento, así que expliqué mi situación y pregunté directamente si el requisito de cinco días hábiles significaba que tenía que reservar la entrevista dentro de cinco días hábiles o realmente completar la entrevista en ese período. Su propio representante de soporte me dijo claramente: "Los 5 días mencionados son para programar la llamada y no para asistir." Confié en la información proporcionada por el equipo de soporte de The5ers y reservé mi entrevista en consecuencia. Luego, increíblemente, The5ers canceló mi entrevista, cerró permanentemente mi cuenta y negó mi payout pendiente porque dijeron que la entrevista misma debería haberse completado dentro de esos cinco días hábiles. Aún peor, cuando cuestioné la decisión, The5ers reconoció por escrito que había habido una falta de comunicación de su propio representante de soporte. A pesar de reconocer esto, se negaron a corregir la situación, se negaron a darme otra entrevista, mantuvieron mi cuenta permanentemente cerrada y negaron mi payout pendiente. ¿Cómo es eso justo? No rechacé la entrevista. No evité la verificación. No ignoré sus instrucciones. Proactivamente contacté a su equipo de soporte precisamente porque quería cumplir con las reglas. Seguí la aclaración que su propio representante me dio, pero fui yo quien sufrió las consecuencias completas cuando esa aclaración resultó ser incorrecta. En mi opinión, esta es una forma extremadamente injusta de tratar a un trader. Si un representante de una empresa proporciona información incorrecta, reconoce esa falta de comunicación después, pero aún así castiga permanentemente al cliente que confió en esa información, los traders deberían cuestionarse seriamente cuánta protección tienen cuando ocurre una disputa. Estaba dispuesto a asistir a la entrevista, verificar mi identidad, demostrar propiedad de mi cuenta, explicar mi estrategia de trading y responder cualquier pregunta que quisieran. Incluso solicité otra oportunidad de entrevista. Se negaron. A todos los traders nuevos que consideren The5ers: por favor tomen mi experiencia como una advertencia seria. No asuman que la aclaración del chat en vivo los protegerá. Documenten todo y entiendan que, basándose en mi experiencia, incluso la falta de comunicación de soporte reconocida puede dejarlos cargando el 100% de las consecuencias. Gasté mi tiempo, esfuerzo y dinero con esta empresa, solo para que mi cuenta fuera cerrada bajo circunstancias que considero profundamente injustas. No puedo recomendar The5ers después de esta experiencia. Personalmente no confiaría en esta empresa con otra cuenta y aconsejaría a los traders que consideren cuidadosamente otras prop firms antes de poner su dinero y meses de esfuerzo aquí. Para mí, The5ers ha sido la peor experiencia de prop firm que he tenido personalmente. Los traders merecen reglas transparentes, información consistente y una oportunidad justa de resolver situaciones causadas por el propio error de soporte de una empresa.

Período de financiación

1 año +

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

0

Mejor aspecto de la firma

Desafortunadamente, después de lo que me pasó, no puedo honestamente decir que haya algo que me haya gustado más de esta firma. Cualquier experiencia positiva que tuve antes fue completamente opacada por la manera en que se manejó mi caso. Me comuniqué con su soporte específicamente para aclarar la fecha límite de la entrevista de Gestión de Riesgo porque estaba enfermo. Su representante me dijo que el requisito de cinco días hábiles era para programar la entrevista, no para asistir a ella. Me basé en esa orientación. La empresa posteriormente interpretó el requisito de manera diferente, canceló mi entrevista, cerró permanentemente mi cuenta y rechazó mi payout pendiente. Lo más importante es que luego reconocieron que hubo una falta de comunicación de parte de su propio representante de soporte, pero igual tuve que asumir las consecuencias completas. No rehusé la entrevista ni la verificación. Busqué activamente aclaración y estaba dispuesto a asistir y verificar todo sobre mi cuenta. Por lo tanto, basado en mi experiencia personal, no puedo identificar nada positivo que supere la manera en que se manejó esta situación. La confianza, la consistencia y la equidad son extremadamente importantes para mí al elegir una prop firm, y esta experiencia destruyó mi confianza en The5ers.

Aspecto menos valorado

Lo que más me desagradó fue la falta de equidad y responsabilidad cuando el propio equipo de soporte me proporcionó orientación incorrecta. Estaba enfermo cuando recibí la solicitud de entrevista de Risk Management, así que me comuniqué proactivamente con el Live Chat de The5ers para asegurarme de que entendía correctamente el requisito de cinco días hábiles. Específicamente pregunté si solo necesitaba programar la entrevista dentro de cinco días hábiles o si la entrevista en sí tenía que completarse dentro de ese período. Su representante me dijo claramente: "Los 5 días mencionados son para programar la llamada y no para asistir". Confié en esa información y programé mi entrevista en consecuencia. Más tarde, The5ers canceló la entrevista, cerró permanentemente mi cuenta y negó mi payout pendiente porque dijeron que la entrevista en sí debería haberse completado dentro de esos cinco días hábiles. Lo que más me decepcionó es que después reconocieron por escrito que había habido una falta de comunicación de su propio representante de soporte, pero aún así se negaron a darme otra oportunidad para completar la entrevista. Nunca rechacé la verificación ni intenté evitar la entrevista. Me comuniqué con soporte específicamente porque quería cumplir. También estaba dispuesto a asistir a una nueva entrevista inmediatamente y proporcionar cualquier verificación requerida. En mi experiencia, fue extremadamente injusto que sufriera todas las consecuencias de una orientación que su propio representante proporcionó y que la empresa luego reconoció que fue una falta de comunicación. Esto destruyó completamente mi confianza en la firma. La responsabilidad debe funcionar en ambos sentidos: se espera que los traders sigan las reglas, pero una empresa también debe asumir la responsabilidad cuando su propia orientación de soporte contribuye directamente a la situación de un trader.

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

1481 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Entrevista de Risk Management no completada dentro de la ventana requerida de 5 días hábiles

Resumen

Mi payout de $1,481.50 fue negado después de que The5ers cerrara permanentemente mi cuenta porque declararon que mi entrevista de Risk Management no fue completada dentro de su ventana requerida de cinco días hábiles. Sin embargo, antes de reservar la entrevista, había contactado a The5ers Live Chat específicamente para aclarar este requisito porque estaba enfermo. Su representante de soporte me dijo: "Los 5 días mencionados son para programar la llamada y no para asistir". Me basé en esa aclaración y programé una fecha de entrevista disponible. The5ers luego canceló la entrevista e informó que su requisito real era que la entrevista misma fuera completada dentro de cinco días hábiles. The5ers posteriormente reconoció por escrito que hubo una comunicación incorrecta de su propio representante de soporte, pero aún así cerró permanentemente mi cuenta y negó el payout pendiente completo de $1,481.50. No rechacé ni evité la entrevista. Había contactado activamente al soporte para aclaración, seguí

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Amine
DZArgelia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
10 de septiembre de 2026

Experiencia muy decepcionante con The5ers. Seguí cada regla, pasé dos challenges, y fui de $50K a $100K fondeado. Sin embargo, mi primer payout de $6K fue rechazado después de una entrevista, alegando que mi estrategia "no funciona" con ellos. La barrera del idioma hizo la entrevista aún más difícil, especialmente ya que se usó IA para traducir lo que estaba diciendo. La misma estrategia fue aceptada sin problema alguno por otra prop firm. Estoy mentalmente agotado por perder un payout por el que trabajé duro. Estoy compartiendo esto para proteger a otros traders y hacerles conscientes de lo que puede suceder. También he visto a muchos traders reportando procesos de payout largos o problemas similares.

Período de financiación

1 mes +

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

3

Mejor aspecto de la firma

ninguno

Aspecto menos valorado

Ninguno

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

6434,56 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

intrview

Resumen

Experiencia extremadamente decepcionante con The5ers. Seguí todas las reglas, pasé dos challenges, y llegué a $50K luego a $100K fondeada. Pero cuando llegó mi primer payout de $6K, fue repentinamente rechazado después de una entrevista porque dijeron que mi estrategia "no funciona" con ellos. La barrera del idioma durante la entrevista hizo las cosas aún peor, ya que se utilizó IA para traducir lo que estaba diciendo. Lo que no tiene sentido es que uso exactamente la misma estrategia con otra Prop Firm y fue aceptada sin ningún problema. Honestamente estoy mentalmente agotado y devastado después de perder un payout por el que trabajé tan duro. Estoy compartiendo mi experiencia porque quiero proteger a otros traders de pasar por la misma situación. También he visto a muchos traders quejarse sobre procesos de payout largos y problemas similares. Esperaba mucho más de The5ers.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Anni
INIndia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
20 de agosto de 2026

Escribo para disputar formalmente la terminación repentina de mi cuenta fondeada y la negación de mi payout solicitado. Solicité un payout legítimo siguiendo mi actividad de trading. En lugar de procesar los fondos, su equipo me sometió a una entrevista de verificación, en la cual cooperé completamente y asistí de buena fe. Luego de esta entrevista, mi payout fue negado y mi cuenta fondeada fue terminada bajo la afirmación de un breach de reglas, sin proporcionar evidencia explícita y objetiva basada en datos de una violación. Por favor noten los siguientes puntos respecto a esta disputa: Cumplimiento con las Reglas de Trading: Todo mi historial de trading se adhiere estrictamente a los parámetros de riesgo y guías descritos en tus términos de servicio. Falta de Transparencia: Terminar una cuenta fondeada únicamente basada en una evaluación subjetiva de una entrevista de alta presión—mientras se ignoran datos históricos objetivos y compliant—viola las prácticas estándar de la industria.

Período de financiación

Menos de 1 mes

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

0

Mejor aspecto de la firma

Nada

Aspecto menos valorado

Payout denegado

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

8700 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Di una entrevista, respondí todas las preguntas correctamente y luego recibí un correo indicando la negación del retiro

Resumen

Di una entrevista, respondí todas las preguntas correctamente y luego recibí un correo indicando el rechazo del payout y una violación sin justificación. El correo mencionaba que no había evidencia de incumplimiento de reglas y qué salió mal, solo una acusación vaga.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Abdolreza

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$125K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
20 de agosto de 2026

Quiero compartir mi experiencia actual con The5ers. Aproté el challenge de 2 pasos High Stakes de $100K, me fondearon, generé ganancias, y mi cuenta fue escalada luego a $125K. El 6 de agosto solicité un retiro de $15,800. Mi retiro fue luego puesto en espera y fui invitado a una entrevista de gestión de riesgo. Cooperé completamente con la entrevista, respondí preguntas sobre mi estrategia de trading, gestión de riesgo, apalancamiento, tamaño de lote, spreads y reglas de High Stakes, y compartí mi historial de trading en pantalla. Pero al final, decidieron cancelar mi cuenta y contrato.

Período de financiación

1 mes +

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

2

Mejor aspecto de la firma

Nada

Aspecto menos valorado

Marca falsa bien conocida mala atención al cliente

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

15.800 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Problemas de integridad de cuenta y propiedad exclusiva

Resumen

Quiero compartir mi experiencia actual con The5ers. Pasé el challenge de 2 pasos High Stakes de $100K, me fondearon, generé ganancias, y posteriormente mi cuenta fue escalada a $125K. El 6 de agosto, solicité un payout de $15,800. Mi retiro fue luego puesto en espera y se me invitó a una entrevista de Risk Management. Cooperé completamente con la entrevista, respondí preguntas sobre mi estrategia de trading, gestión de riesgo, apalancamiento, tamaño de lote, spreads y reglas de High Stakes, y compartí la pantalla de mi historial de trading. También mostré mis cuentas de FTMO y FundingPips cuando fue solicitado. Después de la entrevista, The5ers terminó mi cuenta y rechazó el payout de $15,800, citando "problemas de integridad de la cuenta y propiedad exclusiva". Sin embargo, el correo no identificó ningún trade específico ni proporcionó evidencia detallada que apoye esta conclusión. Opero mis cuentas manualmente y he preservado mi historial de trading completo, grabación de la entrevista, conversaciones de soporte y registros de payout. Ahora he enviado un formulario.

Documentos del denunciante

J
Jablaoui
TNTúnez

Reseñas

Reseñas

2.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
Sí
Certificados
19 de agosto de 2026

He estado operando con The5ers durante más de un año y medio. Durante este período, seguí un enfoque de trading muy conservador e hice todo lo posible por cumplir estrictamente con las reglas y políticas de la empresa. No arriesgué más del 1% del capital de la cuenta en un trade, evité entrar en trades durante eventos de noticias importantes y definí mi riesgo y objetivo antes de entrar en cada posición. Mi enfoque fue deliberadamente conservador y se enfocó en el riesgo controlado en lugar del trading excesivo. Realizé tres retiros consecutivos exitosos, totalizando aproximadamente el 3% del capital de la cuenta. En la cuarta ocasión, generé aproximadamente otro 0.8% de ganancia (800 $) y solicité el retiro correspondiente. En lugar de procesar el retiro, The5ers cerró repentinamente mi cuenta. La explicación que recibí fue que mi metodología implicaba "muy poco trading y demasiada ganancia". Encontré esto extremadamente preocupante porque no había cambiado mi metodología general de trading. Continué siguiendo las reglas de la empresa, mantuve el riesgo controlado, evité eventos de noticias importantes y no arriesgué más del 1% del capital de la cuenta en un trade. Le pedí a la empresa que explicara claramente qué regla específica había violado y por qué el mismo enfoque de trading que había sido aceptado previamente, incluso durante los tres retiros exitosos, de repente se había vuelto inaceptable. También solicité una llamada telefónica y una reunión por video para poder explicar mi trading y entender la decisión. Sin embargo, me dijeron que no se proporcionarían más detalles. La empresa había tomado su decisión, cerró mi cuenta y terminó la relación. No se me dio una oportunidad significativa de responder o impugnar la decisión. Mi preocupación, por lo tanto, no es simplemente que mi cuenta fue cerrada. Mi preocupación es que después de tres retiros exitosos, cuando generé solo aproximadamente otro 0.8% de ganancia mientras continuaba operando de manera conservadora y dentro de los parámetros de riesgo que había estado siguiendo desde el principio, mi cuenta fue cancelada porque se consideró que estaba ganando "demasiada ganancia con muy poco trading". No puedo afirmar que esta sea la política general de The5ers hacia traders rentables. Sin embargo, mi experiencia me ha dejado seriamente preocupado por si un trader puede continuar recibiendo retiros cuando se vuelve consistentemente rentable, incluso cuando continúa siguiendo las mismas reglas y enfoque de gestión de riesgo. Tengo documentación que respalda los eventos descritos anteriormente.

Período de financiación

6 meses +

Número de pagos

3

Número de firmas financiadas con

1

Mejor aspecto de la firma

Honestamente, después de lo que pasó con mi cuenta, no puedo decir que haya algo que me haya gustado particularmente de la empresa. Invertí tiempo, disciplina, esfuerzo y compromiso significativos en trading de acuerdo a las reglas de la compañía. Después de recibir exitosamente tres payouts consecutivos, mi cuenta fue cancelada cuando obtuve aproximadamente 0.8% de ganancia más. El hecho de que mis ganancias fueron aceptadas previamente pero mi cuenta fue cerrada después porque se consideró que estaba generando "demasiada ganancia con muy poco trading" es extremadamente preocupante para mí.

Aspecto menos valorado

El cierre unilateral de mi cuenta sin darme una oportunidad significativa de responder o cuestionar la decisión. Después de tres payouts exitosos, mi cuenta fue cerrada cuando obtuve otra ganancia de aproximadamente 0.8%. Me dijeron que mi metodología involucraba "muy poco trading y demasiada ganancia". A pesar de preguntar repetidamente qué regla específica había violado y solicitar una llamada telefónica o reunión por video, no me dieron más detalles. Encuentro inaceptable que un trader pueda seguir el mismo enfoque de gestión de riesgo, permanecer dentro de las reglas establecidas y recibir payouts exitosos, solo para que la cuenta sea cerrada cuando el trader continúa siendo rentable.

3.0

Facilidad de uso

2.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

800 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

La firma indicó que mi actividad de trading fue considerada comportamiento de trading no comercial prohibido debido a

Resumen

Anteriormente había recibido tres retiros consecutivos. Cuando solicité un cuarto retiro de aproximadamente $800, la empresa lo rechazó y canceló mi cuenta. Solicité más aclaraciones y una reunión por teléfono o video, pero se negaron a proporcionar más explicaciones. La empresa afirmó que utilicé un trading altamente especulativo que resultó en ganancias rápidas dentro de un período de trading limitado. Estoy totalmente en desacuerdo. Seguí estrictamente las reglas de trading, nunca excediendo 1% de riesgo por operación. Tradeo oro durante la sesión asiática, evité noticias importantes y cerré mis operaciones el mismo día. El cuarto retiro representaba solo el 0.8% del saldo de la cuenta ($800). A pesar de esto, el retiro fue rechazado y mi cuenta fue cancelada. Tengo evidencia que respalda todas las afirmaciones anteriores.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Mohamed
KEKenia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$50K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
30 de julio de 2026

Compré una cuenta challenge de The5ers y completé exitosamente la evaluación. Después de pasar, recibí una cuenta fondeada en vivo. Completé el KYC y el proceso de verificación de identidad exitosamente, y mi cuenta fue aprobada como verificada. Operé la cuenta fondeada de acuerdo a las reglas e hice una ganancia de $1,823. Cuando fui elegible para un payout, presenté mi solicitud de payout. En lugar de recibir mi payout, me pidieron asistir a una entrevista de verificación. Asistí a la entrevista honestamente, respondí todas las preguntas lo mejor que pude y cooperé plenamente durante todo el proceso. Después de esperar el payout, me informaron que mi cuenta sería cerrada. Inicialmente me dijeron que había preocupaciones respecto a la propiedad de la cuenta, aunque mi identidad ya había sido verificada y aprobada. Más tarde, recibí una explicación diferente relacionada con mi metodología de trading y gestión de riesgo. Mi payout fue rechazado, mi cuenta fondeada fue cerrada y me informaron que la decisión era final. Repetidamente ofrecí proporcionar documentos adicionales, asistir a otra entrevista o completar cualquier verificación adicional que requirieran, pero mis solicitudes fueron rechazadas. Desde mi experiencia personal, me sentí decepcionado porque creí haber cooperado plenamente en cada etapa del proceso de verificación, sin embargo no recibí la oportunidad de resolver las preocupaciones o recibir mi payout pendiente.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Me gustaron las condiciones de trading, la estructura del challenge y el proceso de evaluación fluido. Mi proceso de verificación inicial también fue profesional y me dio confianza en la firma

Aspecto menos valorado

Quedé decepcionado con el proceso de verificación final. Sentí que la comunicación fue inconsistente, y no se me dio una oportunidad justa de resolver las preocupaciones antes de que cerraran mi cuenta y negaran mi payout

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

1823 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

verificación de cumplimiento fallida por supuestas discrepancias en la metodología de trading y gestión de riesgos

Resumen

Pasé exitosamente el challenge, recibí una cuenta fondeada, completé KYC y mi identidad fue aprobada. Obtuve una ganancia de $1,823 y envié una solicitud de retiro. En lugar de procesar mi retiro, se me requirió asistir a una entrevista de verificación, la cual completé honestamente. Después de la entrevista, mi retiro fue rechazado y mi cuenta fondeada fue cerrada. Inicialmente me dijeron que había preocupaciones sobre la propiedad de la cuenta a pesar de mi verificación aprobada. Posteriormente, recibí una explicación diferente relacionada con mi metodología de trading y gestión del riesgo. Ofrecí proporcionar documentos adicionales o completar otra verificación, pero mi solicitud fue rechazada y me informaron que la decisión era final.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Davide
ITItalia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
9 de julio de 2026

Mi experiencia con esta firma se volvió extremadamente decepcionante después de la revisión de cumplimiento. Pasé exitosamente la evaluación, operé la cuenta fondeada rentablemente y recibí mi primer payout sin ningún problema. Sin embargo, al solicitar mi segundo payout de aproximadamente $4,000, me requirieron completar una entrevista de cumplimiento. Colaboré plenamente durante la revisión, proporcioné todos los documentos solicitados, demostré la propiedad de mis cuentas y dispositivos, y respondí todas las preguntas durante la entrevista. A pesar de esto, me negaron mi segundo payout y cancelaron mi cuenta fondeada porque la firma alegó que mi explicación durante la entrevista no coincidía con trades que se habían ejecutado más de un mes antes. En mi opinión, esperar que un trader reconstruya con precisión cada decisión, condición de mercado y factor discrecional detrás de trades históricos varias semanas después es irrazonable. El trading discrecional no es un algoritmo fijo y cada trade puede involucrar diferentes factores contextuales. Solicité evidencia objetiva que respaldara la alegación, como inconsistencias técnicas o prueba de que alguien más había operado mi cuenta. En su lugar, la decisión pareció basarse principalmente en la entrevista misma. Como resultado, perdí mi cuenta fondeada y mi segundo payout de aproximadamente $4,000, a pesar de haber demostrado trading rentable e incluso haber recibido un payout anterior de la misma cuenta. Esta revisión refleja mi experiencia personal para que otros traders puedan tomar una decisión informada antes de elegir esta firma.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Las condiciones de trading, la estabilidad de la plataforma y el proceso de evaluación fueron buenos. También aprecié que mi primer payout se procesara exitosamente, lo que inicialmente me dio confianza en la firma.

Aspecto menos valorado

El proceso de cumplimiento fue el mayor problema. Aunque ya había recibido mi primer payout, mi segundo payout fue denegado después de una breve entrevista porque no podía reconstruir perfectamente las operaciones ejecutadas semanas antes. Creo que esta no es una forma justa u objetiva de evaluar la propiedad de la cuenta, especialmente para el trading discrecional. Como resultado, perdí mi cuenta fondeada y mi segundo payout a pesar de haber demostrado ya trading rentable.

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

4000 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Entrevista de cumplimiento normativo – presunta falta de concordancia de estrategia

Resumen

Mi segundo payout de aproximadamente $4,000 fue negado después de una entrevista de cumplimiento. La firma stated que mi explicación de mi estrategia de trading no coincidía con trades ejecutados más de un mes antes. Cooperé completamente durante la revisión, proporcioné todos los documentos solicitados, demostré propiedad de mis cuentas y dispositivos, y completé la entrevista. A pesar de esto, mi cuenta fondeada fue cancelada y mi payout fue negado principalmente basado en la entrevista en lugar de evidencia objetiva de operación de cuenta de terceros.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Martina
ITItalia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
30 de junio de 2026

Mi experiencia con esta firma ha sido extremadamente decepcionante. Passé exitosamente la evaluación, operé la cuenta fondeada de manera rentable y llegué a la fase de payout. Antes del payout, me pidieron que completara una entrevista de cumplimiento, a la cual asistí y cooperé completamente. Proporcioné todos los documentos solicitados, demostré la propiedad de mis dispositivos y cuentas, y respondí cada pregunta durante la llamada. A pesar de esto, mi cuenta fue cancelada porque la empresa alegó que mi explicación durante la entrevista no coincidía con operaciones que habían sido ejecutadas más de un mes atrás. En mi opinión, esperar que un trader reconstruya con precisión cada decisión, condición de mercado y factor discrecional detrás de operaciones históricas varias semanas después es irrazonable. El trading discrecional no es un algoritmo fijo, y cada operación puede involucrar diferentes factores contextuales. Le pedí a la firma que proporcionara prueba objetiva que apoye la acusación, como inconsistencias técnicas o prueba de que alguien más hubiera operado mi cuenta. En cambio, la decisión pareció basarse principalmente en la entrevista misma. Aunque envié una respuesta escrita detallada abordando estas preocupaciones, no he recibido respuesta alguna. Como resultado, perdí mi cuenta fondeada, la cuota de challenge que había pagado y todas las ganancias que generé, a pesar de haber pasado exitosamente la evaluación, operado la cuenta fondeada de manera rentable y cooperado completamente a lo largo de todo el proceso de verificación. Desde mi perspectiva, este resultado es extremadamente difícil de aceptar. Incluso después de demostrar que podía operar rentablemente y cumplir los objetivos de la firma, de todas formas terminé perdiendo dinero. Esta experiencia me dejó sintiendo que el proceso de evaluación y fondeo no proporcionó el resultado justo que razonablemente esperaba después de cumplir todos los requisitos. Esta reseña refleja mi experiencia personal para que otros traders puedan tomar una decisión informada antes de elegir esta firma.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Antes del problema de cumplimiento, aprecié las condiciones generales de trading, la estabilidad de la plataforma y la oportunidad de acceder a capital fondeado a través de un proceso de evaluación estructurado. Las reglas eran claras y mi experiencia durante la fase de evaluación y trading fondeado fue positiva hasta la revisión de payout.

Aspecto menos valorado

El problema más grande fue el proceso de cumplimiento. Mi cuenta fondeada y payout fueron rechazados porque mi explicación durante una breve entrevista supuestamente no coincidía con operaciones ejecutadas más de un mes antes. Creo que esta no es una forma justa u objetiva de evaluar la propiedad de la cuenta, especialmente para trading discrecional. A pesar de proporcionar todos los documentos solicitados, asistir a la entrevista, demostrar la propiedad de mis cuentas y dispositivos, y cooperar completamente durante la revisión, mi cuenta fue cerrada sin lo que considero evidencia objetiva de trading de terceros. Tampoco recibí respuesta a mi apelación detallada. Como resultado, perdí mi cuenta fondeada, mi cuota de challenge y las ganancias que había generado a pesar de pasar exitosamente la evaluación y hacer trading rentable.

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

2100 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Supuestas preocupaciones sobre la titularidad de la cuenta después de la entrevista de compliance

Resumen

Mi payout fue rechazado y mi cuenta fondeada fue cancelada después de una entrevista de cumplimiento normativo. La firm declaró que mi explicación de mi estrategia de trading durante la entrevista no coincidía con la ejecución de operaciones realizadas más de un mes antes. Cooperé plenamente durante toda la revisión, proporcioné todos los documentos solicitados, demostré la propiedad de mis cuentas y dispositivos, y asistí a la entrevista. Solicité evidencia objetiva que respaldara la alegación pero no se proporcionó ninguna. Como resultado, perdí mi payout, mi cuenta fondeada, la comisión del challenge que había pagado, y todas las ganancias que había generado a pesar de pasar exitosamente la evaluación y operar rentablemente la cuenta fondeada.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Sergey
UAUcrania

Reseñas

Reseñas

2.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$12.5K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
Sí
Certificados
20 de junio de 2026

Estimados Traders. The5ers es una de mis prop firms favoritas en el mercado. Pero fue antes de que retrasaran mis payouts. Ahora me enfrento a retrasos sobre retrasos y algunas solicitudes de payout aún no han sido procesadas. Por ejemplo: 27.05.2026 solicité $518 de mi cuenta escalada de 12,5K y sin razón alguna aún no me han pagado. He contactado al soporte preguntando por qué estos retrasos se convirtieron en un asunto común. Respondieron "debido a dificultades técnicas internas". ¿Por qué escriben entonces 2-4 días hábiles en el dashboard? Están promediando pagar en dos semanas desde que eres rentable. Inserté capturas de pantalla que prueban mi punto de vista. Solo mira lo siguiente: 05.05.2026 solicité un payout, 19.05.2026 fue procesado exitosamente. Lo siento chicos, pero para mí es intolerable. Le deseo a The5ers un mejor enfoque hacia los clientes.

Período de financiación

6 meses +

Número de pagos

4

Número de firmas financiadas con

0

Mejor aspecto de la firma

The5ers son transparentes y justos con sus traders. Al menos eso es lo que experimenté en 2025. Apenas comenzó 2026 e hice solicitudes de retiro, estaban constantemente retrasándolos y diciéndome que todo está bien, que debería esperar un poco.

Aspecto menos valorado

1. La necesidad de contactar constantemente al soporte. Cada retiro debo recordarles que lo procedan 2. Mucho tiempo hasta que llegan los fondos

4.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

4.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

518 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Un retraso temporal con nuestro proveedor de pagos debido a dificultades técnicas internas.

Resumen

El 27.05.2026 solicité 518$ de mi cuenta escalada de 12.5K y sin razón alguna aún no me han pagado. Me comuniqué con el soporte preguntando por qué estos retrasos se han vuelto tan comunes. Respondieron "debido a dificultades técnicas internas". ¿Por qué entonces escriben 2-4 días hábiles en el dashboard? De todas formas es una lástima que alguien deba esperar tanto tiempo solo para recibir su recompensa.

Documentos del denunciante

Perfil del revisor
Abhishek
INIndia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$5K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
20 de junio de 2026

Comencé a hacer trading con 5ers debido a su confianza en el mercado y completamente lo fallaron, limpié su prop firm con tanto trabajo duro y consistencia de 3 meses y pasé y obtuve fondeo y también solicité el payout, cuando solicité el payout la prop firm repentinamente cambió y bloqueó mi cuenta MT5 por 15 días y después de 15 días consumiendo toda mi energía rechazaron mi payout llamándolo un problema de propiedad de cuenta, que es una razón completamente tonta para negar un payout, por favor ayúdame

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

nada

Aspecto menos valorado

todo

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

197 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

integridad de la cuenta y propiedad exclusiva (razón absurda)

Resumen

Me bloquearon instantáneamente cuando solicité mi retiro, comportamiento muy extraño y después de 15 días están negando mi retiro diciendo integridad de cuenta y propiedad exclusiva, aunque les mostré todo.

Documentos del denunciante

Mantente conectado

Suscríbete para recibir lo último en noticias y ofertas de trading prop

200 Puntos de Lealtad Bono de bienvenida.

Regístrate gratis para reclamar puntos, desbloquear recompensas, guardar empresas favoritas y comenzar a ganar más mediante reseñas y actividad en la plataforma.

Crear cuenta gratuita
Negocio de empresas prop

¿Tienes preguntas?

Contáctanos para más información.

Contáctanos
twitter-logoinstagram-logoyoutube-logotiktok-logolinkedin-logo

© 2026 Prop Firm Match. Todos los derechos reservados.

    Reseñas de The5ers: 4.7★ de 1,368 traders verificados | Prop Firm Match