Comprar
Logo de Instant Funding prop firm
9121
country-flag

Reino Unido

CEO

Lewis

Trustpilot

N/A

Fecha de creación

jun 2022

Años en operación

4

4.0

367

total de reseñas

5

195

4

87

3

21

2

11

1

53

Logo de Instant Funding prop firm
Instant Funding

4.0

367

Nueva Oferta
40% OFF

40% de descuento en cuentas IF Micro Lite, excluyendo la cuenta de 50K

ResumenChallenges
52
Reseñas
367
Ofertas
4
Anuncios
15
Pagos
Nuevo
Discusiónes
0

Reseñas de Instant Funding

Resumen IA
Bueno

Resumen IA de Reseñas de Instant Funding

Los traders frecuentemente elogian los precios asequibles de Instant Funding en cuentas instantáneas con drawdown estático, reglas claras sin condiciones ocultas y soporte al cliente responsivo que resuelve problemas de manera profesional. El proceso de payout obtiene menciones consistentes—múltiples revisores reportan recibir fondos en 24–48 horas una vez aprobados, con varios notando que han tomado múltiples payouts exitosamente. Las condiciones de trading reciben retroalimentación positiva...

Reseñas27

Ordenar por

Perfil del revisor
Dilara
TRTurquía

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$50K

Programa

Instantáneo

Pago alcanzado
No
Certificados
16 de julio de 2026

Escribo esta reseña ahora porque solo recientemente descubrí esta plataforma. Compré una cuenta de esta empresa y tradé respetando sus reglas de gestión de riesgo. Mantuve un desempeño consistente durante la evaluación y eventualmente solicité un payout de **$1,901**. Hasta ese momento, todo parecía estar bien. Luego me invitaron a una entrevista, donde respondí cada pregunta de manera completa y honesta. Su actitud durante la entrevista me dio la impresión de que todo había salido bien. Sin embargo, poco después de que terminara la entrevista, recibí un correo informándome que mi solicitud de payout había sido rechazada. Repetidamente pregunté qué regla específica había violado o qué operación supuestamente incumplía sus políticas. No pudieron proporcionar ninguna respuesta. Después de que continué pidiendo aclaración, finalmente me dijeron que no podían divulgar esa información porque era "política de la empresa". ACTUALIZACIÓN: Después de que publiqué el comentario que ves arriba, se comunicaron conmigo. Dijeron que me reembolsarían los $207 de la cuota de compra del fondeo debido a los inconvenientes que causaron, y lo hicieron. En mi opinión, mi problema no está resuelto. No me dieron el payout de $1,900. Cerraron mi cuenta. No me dijeron qué regla violé. Después de que comenté en este sitio, empezaron a decir "nos preocupamos por ti, tu opinión es importante para nosotros". En conclusión, todavía no me han dado el payout, pero sí reembolsaron mi cuota de compra de $207.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

No hay nada que me guste de esta empresa, y no la recomendaría a nadie.

Aspecto menos valorado

No hay nada que me guste de esta empresa, y no la recomendaría a nadie.

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

1901 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Falla de verificación de KYC y violación de reglas

Resumen

Al principio, afirmaron que mi verificación KYC no había sido aprobada. Después de que probé que mi KYC ya había sido aprobado exitosamente, me acusaron de violar sus reglas. Sin embargo, han sido incapaces de proporcionar ninguna evidencia o ni siquiera especificar qué regla supuestamente violé. Actualización: Aún no me han dado mi payout después de que comenté aquí, pero me dieron mi cuota de compra de fondeo de $207. Aún no creo que mi problema esté resuelto.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

29 de junio de 2026

Hola Dilara,

Gracias por tu retroalimentación.

Respecto a tu solicitud de payout — durante la entrevista de riesgo realizada el 10 de marzo, nuestro Risk Team identificó actividad que no cumplía con nuestras reglas de trading. Basado en esa revisión, la cuenta fue cancelada de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Entendemos que este no es el resultado que esperabas.

Gracias por tu comprensión.

Instant Funding Team
s
survesh
INIndia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$300K

Programa

Instantáneo

Pago alcanzado
No
Certificados
15 de julio de 2026

Compré dos cuentas fondeadas instantáneamente de $300K con esta firma. Después de fallar mi primera cuenta, obtuve más de $12,000 en ganancia en mi segunda y solicité un payout de $10,916. Ellos demoraron el proceso una semana, alegando que necesitaban "activar rise payment". Después de eso, cancelaron mi cuenta, me acusaron de compartir IP y copy trading, y bloquearon completamente mi acceso. Pasé 2 meses enviando correos electrónicos e incluso solicité una llamada por Zoom para demostrar que mis trades eran legítimos. Se negaron y seguían repitiendo que su "sistema lo detectó" y que la decisión era final. Por violación de IP, solo mencionaron una dirección IP aleatoria. Esa IP ni siquiera me pertenecía. Pero más tarde admitieron su error. La única evidencia que compartieron fue una hoja de Excel mostrando 2 trades de mi cuenta anterior comprometida. Ni siquiera eso tenía sentido: los tamaños de cuenta, los tiempos de entrada y los tiempos de salida eran diferentes. Lo más importante es que entré y salí de esos trades antes que el otro trader, lo que invalida completamente cualquier acusación de copy trading. No tengo contacto con ningún trader y no participo en copy trading. Esta acusación es infundada. En total, gasté alrededor de $2,200 comprando cuentas. Cuando llegó el momento de que me pagaran $10.9K, se negaron y en su lugar cancelaron mi cuenta por motivos débiles e infundados. Esto genera serias preocupaciones sobre sus prácticas. Si bien pueden pagar a algunos traders, parece que otros les niegan los payout bajo acusaciones cuestionables para proteger sus ganancias. Recomiendo encarecidamente que tengan cuidado. No se apresuran a comprar cuentas fondeadas instantáneamente de esta firma. He visto muchas reseñas negativas de esta firma con el mismo problema. Al final, es un riesgo: podrías ser el próximo trader cuyo payout se niega sin justificación justa.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Nada

Aspecto menos valorado

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

10.916 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Violación de uso compartido de IP y copy trading

Resumen

De repente terminaron mi cuenta, acusándome de "IP sharing" y "violaciones de copy trading". Mi cuenta fue desactivada y perdí el acceso completamente. Pasé los siguientes dos meses haciendo seguimiento por correo electrónico e incluso solicité una llamada por Zoom para poder probar que mis trades eran legítimos. Se negaron cada vez, repitiendo la misma respuesta genérica: "nuestro sistema lo detectó y la decisión es final". La única "evidencia" que proporcionaron fue una hoja de Excel mostrando solo dos trades. Estos trades eran de mi cuenta antigua (ya comprometida), y aun así, los detalles no coincidían: los tamaños de cuenta, los tiempos de entrada y los tiempos de salida eran todos diferentes. De hecho, entré en esos trades antes que el supuesto "otro trader" y salí más temprano también. Esto refuta claramente cualquier afirmación de copy trading. No tengo conexión con ningún otro trader y no me dedico al copy trading. Su conclusión es infundada.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

11 de mayo de 2026

Hola,

Nos gustaría aclarar la cronología y los hallazgos respecto a tu solicitud de payout y la subsecuente revisión de la cuenta.

Tu solicitud de payout fue presentada a través de Rise el 29 de enero de 2026. Como parte del proceso estándar de payout, los clientes deben completar el proceso de incorporación de Rise antes de que pueda comenzar la revisión del payout. Este es un requisito de incorporación externo y no un retraso causado por nuestro lado. Nuestro equipo de soporte también te asistió a lo largo de este proceso y proporcionó aclaraciones respecto a los pasos requeridos.

Una vez que la incorporación de Rise fue completada, la revisión del payout comenzó. Durante esta revisión, el 03/02/2026, tu actividad de la cuenta fue marcada y revisada por conducta de trading prohibida.

Siguiendo una investigación detallada, la cuenta fue confirmada como estando involucrada en actividad de copy trading en incumplimiento de nuestras Reglas de Trading y Términos y Condiciones. Evidencia de apoyo relacionada con la violación fue compartida contigo durante nuestra comunicación.

También nos gustaría aclarar que en ningún momento revertimos o retractamos nuestros hallazgos respecto a la violación. Nuestra posición se mantuvo consistente a lo largo del proceso de revisión.

Respecto a tu preocupación de que las operaciones no podrían constituir copy trading porque tus entradas ocurrieron ligeramente más temprano que la cuenta comparada, por favor entiende que el matching exacto de timestamps no es el único factor usado para identificar conducta de copy trading.

Nuestra revisión confirmó que:

1. Las operaciones fueron ejecutadas dentro de un marco de tiempo extremadamente corto
2. Los mismos instrumentos y direcciones de operación fueron utilizados
3. Los patrones de apertura y cierre fueron estrechamente reflejados a través de cuentas

Además, las diferencias en tamaños de lote no invalidan clasificaciones de copy trading, ya que tales variaciones pueden ocurrir naturalmente debido a diferencias de tamaño de cuenta, métodos de scaling, o parámetros de riesgo variados.

Nuestros sistemas evalúan la correlación comportamental general y la consistencia de la actividad de trading en lugar de depender únicamente de tiempos de ejecución idénticos o tamaños de lote. Basándose en la evidencia completa revisada, la actividad coincidió con indicadores establecidos de copy trading y por lo tanto fue confirmada como una violación.

Como está detallado en nuestras Reglas de Trading y Términos y Condiciones, toda actividad de trading debe ser conducida de manera independiente. Cualquier forma de conducta de trading reflejada o replicada a través de cuentas está estrictamente prohibida.

Siguiendo múltiples revisiones por los equipos relevantes, la violación permanece válida y la decisión es final.

Equipo de Instant Funding
Perfil del revisor
Hicham
MAMarruecos

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$25K

Programa

Instantáneo

Pago alcanzado
No
Certificados
1 de mayo de 2026

Tuve una experiencia muy decepcionante con esta firm. Mi payout fue rechazado bajo una acusación de "copy trading", aunque todas mis operaciones fueron ejecutadas manualmente. Operé en la cuenta durante 4 meses, enfocándome principalmente en XAUUSD en los últimos 2 meses. Los ejemplos proporcionados como "evidencia" mostraron diferencias claras: - Diferentes tiempos de entrada - Diferentes precios de entrada - Diferentes tamaños de lote - Diferentes tiempos de cierre y resultados A pesar de esto, reclamaron un "patrón" en múltiples operaciones pero se negaron a proporcionar ninguna explicación detallada o criterios, alegando que su metodología es confidencial. Mi apelación fue escalada, pero después de esperar más allá de las prometidas 24–48 horas, la respuesta final fue simplemente que la decisión es "final", sin transparencia y sin posibilidad de revisión adicional. Para empeorar las cosas, no se ofreció ningún reembolso ni resolución alternativa. De mi experiencia, esto genera preocupaciones serias sobre transparencia y equidad. Si los payouts pueden ser denegados basándose en criterios internos no divulgados sin prueba clara, los traders quedan sin una forma real de defenderse. Recomiendo fuertemente que cualquiera que considere esta firm revise cuidadosamente sus políticas y comprenda los riesgos involucrados. --------------- Actualización Final: La firm me ha emitido un reembolso de $103 (la comisión de la cuenta). Sin embargo, mi payout de $1,889 permanece denegado basado en la acusación de copy trading. Aunque aprecio que el reembolso fue procesado, todavía no estoy de acuerdo con la decisión respecto al payout, ya que mantengo que todas mis operaciones fueron ejecutadas manualmente. En general, me alegra haber recuperado mi comisión inicial, pero el problema principal respecto al payout no fue resuelto. Dejaré esto aquí para que otros puedan tomar una decisión informada.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Precios asequibles

Aspecto menos valorado

Buscar excusas, negarse a retirar fondos

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

1889 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Violación de Copy trading

Resumen

Mi payout fue denegado porque me acusaron de copy trading, pero estuve firmemente en desacuerdo ya que todos mis trades fueron colocados manualmente. Mostraron algunas comparaciones como evidencia, pero expliqué que mis entradas, precios, tamaños de lote y salidas fueron todos diferentes. Pedí clarificación y mi caso fue escalado, pero después de esperar más de 48 horas, regresaron diciendo que la decisión era final basada en un "patrón indefinido entre trades". No proporcionaron prueba detallada, análisis específico de trades ni reglas claras, y se rehusaron a explicar su método, diciendo que era confidencial. Al final, mi payout fue rechazado, mi cuenta fue cerrada y no me dieron ningún reembolso ni manera real de apelar más.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

1 de mayo de 2026

Gracias por compartir tu experiencia, Hicham. Nos gustaría conversar contigo sobre la bandera de 'Copy Trading' y la revisión manual realizada en tu cuenta.

Para aclarar nuestras políticas de Copy Trading y Group Hedging: nuestros sistemas de gestión de riesgos buscan patrones de alta correlación en múltiples cuentas dentro de nuestro ecosistema. Esto incluye no solo trades idénticas sino también secuencias de entradas y salidas en el mismo instrumento (como XAUUSD) que sugieran actividad coordinada o el uso de señales compartidas. Aunque entendemos tus puntos sobre diferencias en tamaños de lotes y precios específicos de entrada, nuestro equipo evalúa la 'huella de trading' general para garantizar la sostenibilidad de nuestro programa fondeado.

Escuchamos tu frustración respecto a la transparencia de nuestros criterios internos. Si bien ciertas metodologías permanecen confidenciales para proteger la integridad de nuestros sistemas de riesgo, queremos asegurar que tu apelación fue tratada con la atención que merecía. Por favor, proporciona tu dirección de correo electrónico en nuestro correo de soporte de Instant Funding para que podamos revisar una vez más las notas de escalación y brindarte mayor claridad posible respecto a la decisión final.
Perfil del revisor
Oluwatoki
NGNigeria

Reseñas

Reseñas

4.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

1 paso

Pago alcanzado
No
Certificados
25 de febrero de 2026

Excelente servicio al cliente. Gran comunidad y eventos llenos de oportunidades. Buenas condiciones de trading en general y un dashboard mejorado que hace que la calidad del servicio sea mejor.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

La comunidad es excelente con muchas oportunidades incluso fuera del trading

Aspecto menos valorado

Sus reglas deberían ser más flexibles

4.0

Facilidad de uso

3.0

Proceso de pago

4.0

Atención al cliente

4.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

1200 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Violación de tamaño de lot

Resumen

Accidentalmente abrí un tamaño de lote mayor al estipulado debido a un glitch de red y el trade no duró más de tres minutos. A pesar de mi explicación, el equipo de riesgo mantuvo su postura

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

25 de febrero de 2026

Hola Oluwatoki,

Gracias por compartir tu experiencia. 🙏

Nos alegra que aprencies el servicio al cliente, la comunidad, los eventos y el dashboard mejorado, siempre es nuestro objetivo hacer que trading sea lo más fluido y atractivo posible. Con respecto al trade con el tamaño de lote más grande, entendemos que pueden ocurrir problemas técnicos. Sin embargo, según nuestra política de gestión de riesgos, las reglas sobre tamaños de lote se aplican estrictamente para mantener la equidad y la consistencia en todas las cuentas fondeadas. Aunque el trade fue breve, aún se salió de los parámetros permitidos, por eso el Risk Team mantuvo su decisión.

Realmente te valoramos como trader y esperamos que sigas beneficiándote de la comunidad, oportunidades de trading y recursos en Instant Funding. Tu cumplimiento de las reglas asegura trading más fluido y payouts más sencillos en el futuro.
A
Ahsan
AEEmiratos Árabes Unidos

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$50K

Programa

Instantáneo

Pago alcanzado
No
Certificados
24 de febrero de 2026

Tuve la experiencia de operar dos cuentas de 50k si micro donde puse un trabajo tan duro para cumplir con la consistency del 15% para ser elegible para payout. Después de lograr eso, ahora me han negado dos payouts de más de $7000 en una sola semana por Instant Funding. Ambas veces me acusaron de violar su supuesta "lot size rule". ¿La verdad? Proporcioné pruebas claras de cTrader mostrando que nunca excedí el lote máximo permitido (10 lotes). Su sistema malinterpreta operaciones o está deliberadamente configurado para negar retiros. La primera vez, envié evidencia detallada mostrando que sus cálculos eran incorrectos, simplemente lo ignoraron. La segunda vez, usaron la misma excusa aunque estaba completamente dentro de las reglas. Ya hacen que los traders pasen por un sinfín de requisitos con cosas sin sentido como la consistency rule del 15%, e incluso cuando sigues todo, inventan nuevas razones para no pagar. Es una pérdida de tiempo y dinero completa. Y aquí está la parte más insultante: después de negar payouts, intentan calmar a los traders "resolviendo la cuenta" en lugar de pagar realmente las ganancias. Esto no es más que una táctica para silenciar quejas mientras se quedan con tu dinero ganado con esfuerzo. Consejo: No se dejen engañar por su marketing llamativo. Si valoran su tiempo y dinero, manténganse alejados.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Su precio

Aspecto menos valorado

falta de transparencia, soporte al cliente vago, slippage terrible

2.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

2.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

7236 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

tamaño de lot

Resumen

Monto denegado > $2393 Estimado Trader, Me dirijo a usted respecto a algunos hallazgos recientes en su cuenta (3036986) con Instant Funding. Nuestros sistemas de monitoreo detectaron un trade que excedió el tamaño máximo de lote permitido bajo nuestras reglas de trading. Mi respuesta La alegación sugiere que tres trades de ETHUSD estuvieron abiertos simultáneamente, lo que combinado excedería el tamaño máximo de lote permitido. Sin embargo, mis registros de cTrader muestran claramente que estos trades fueron ejecutados y cerrados secuencialmente, no al mismo tiempo. Monto denegado $4843, Estimado Trader, Me dirijo a usted respecto a algunos hallazgos recientes en su cuenta (3036267) con Instant Funding. Nuestros sistemas de monitoreo detectaron un trade que excedió el tamaño máximo de lote permitido bajo nuestras reglas de trading. Respuesta, Esta vez es aún más evidente — en ningún momento excedí la regla de tamaño máximo de lote. En cTrader, el lote máximo permitido era 10, y me mantuve bien dentro de ese rango. Aquí no hay violación alguna.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola Ahsan,

Gracias por compartir tu experiencia en detalle. Entendemos tu frustración respecto al proceso de payout y las preocupaciones sobre tamaño de lotes que mencionaste. Queremos asegurarte que nuestro objetivo es mantener reglas de trading justas y sistemas de monitoreo precisos para todos los traders.

Estamos revisando los trades específicos que destacaste para entender mejor cualquier discrepancia y asegurar que nuestros sistemas estén funcionando como se pretende. Si aún no lo has hecho, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte con tus registros de trades para que podamos investigar tu cuenta más a fondo y trabajar hacia una resolución.

Agradecemos tu retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar la transparencia y la experiencia general de trading para todos nuestros clientes.
N
Nugroho
IDIndonesia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

1 paso

Pago alcanzado
No
Certificados
24 de febrero de 2026

Instantfunding.io niega mi payout de $7000 y mi cuenta por violación. Luego me dan una nueva cuenta fondeada con reglas de 1% de riesgo. Fui acusado de trading unilateral incluso aunque tuviera una cuenta fondeada (722410) de tamaño 100k usando 2% de riesgo con lotes pequeños, máximo 2 lotes, pero frecuentemente uso tamaño de 1 lote y stop loss largo. Así que claramente mi estilo de trading está muy lejos de lo que me acusaron. Pensé que instantfunding.io era profesional, aparentemente no les gustaban los traders rentables con altas tasas de ganancias. Si instantfunding.io es profesional, debería pagarme el payout y luego darme una amonestación con las reglas ocultas que quieren.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Hay un 1 paso

Aspecto menos valorado

Negación de payout. Improfesional y sin integridad.

4.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

2.0

Atención al cliente

4.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

7052 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Regla incumplida: Mensaje de incumplimiento manual: Se detectó estilo de trading prohibido

Resumen

Instantfunding.io niega mi payout de $7000 y mi cuenta fue cancelada por hard breach. Luego dan una nueva cuenta fondeada con regla de 1% risk. Fue acusado de trading one-sided betting aunque tenía cuenta fondeada (722410) tamaño 100k usando 2% risk con lotes pequeños, máximo 2 lotes, pero frecuentemente uso 1 lote con long stop loss. Claramente mi estilo de trading está muy lejos de lo que me acusaron. Pensé que instantfunding.io era profesional. Aparentemente no les gustan los traders rentables con tasas de ganancia altas. Si instantfunding.io es profesional, deberían pagar mi payout. Luego dame una amonestación con las reglas ocultas que quieren.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola Nugroho,

Te agradecemos por compartir los detalles de tu caso. Nuestro equipo de soporte se ha comunicado directamente contigo y está a la espera de tu respuesta para que podamos trabajar hacia una resolución justa. Apreciamos tu paciencia mientras manejamos este asunto.
Perfil del revisor
George
CACanadá

Reseñas

Reseñas

2.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$100K

Programa

1 paso

Pago alcanzado
No
Certificados
24 de febrero de 2026

He estado trading por más de 2 años con una estrategia disciplinada y he recibido cuatro payouts más pequeños de Instant Funding sin problema—hasta ahora. De repente cancelaron mi cuenta fondeada, acusándome de violar su regla de "Gambling and Over-leveraging" por arriesgar más del 3% en una "single trade idea". Pero aquí está la verdad: • Siempre usé esa estrategia antes para los 4 payouts • Mis trades estaban espaciados con horas de diferencia, no simultáneos, pero aún así afirmaron que era una sola trade idea. • Dijeron que usé tamaños de lote idénticos, pero sus propias reglas advierten contra cambiar tamaños de lote, incluso por 0.01, llamándolo martingale. ¿Entonces cuál es? No puedes decir que diferentes tamaños de lote son sospechosos y luego castigarme por usar los mismos tamaños. Siempre me mantuve dentro del tamaño máximo de lote de 3, usé un Equity Protector global del 2%, y nunca cerré trades con pérdidas superiores al 2.53% debido a slippage. Esto no es gambling—esto es gestión de riesgo responsable. Además, han estado cambiando las reglas a mitad de contrato: • Primero diciendo que VPS era permitido, luego baneando traders por usar uno. • Removiendo la regla de consistencia, y luego reintroduciendo una regla del 40% best-day de la nada. • Y ahora interpretando "trade idea" como quieran para justificar negar un payout. Esto sucedió justo después de que solicité un payout de 15K porque tuve que seguir la nueva regla del 40% best-day, lo que se siente menos como control de riesgo y más como evitación de payout. Me comuniqué respetuosamente, proporcioné datos, y pedí una revisión justa—pero solo recibí respuestas copiadas y pegadas y una advertencia sobre "reglas más estrictas" si alguna vez regreso. Si eres un trader serio que busca transparencia y estabilidad, piénsalo dos veces antes de comprometerte con Instant Funding. Las reglas deben ser claras, consistentes, y no ser usadas como arma contra traders solo porque son exitosos.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Fueron amables y comprensivos

Aspecto menos valorado

Comienzan a buscar excusas para no pagar a los traders rentables

3.0

Facilidad de uso

3.0

Proceso de pago

4.0

Atención al cliente

4.0

Condiciones de trading

Reporte

Monto denegado

15.748,96 US$

Motivo

Pago completo denegado

Motivo de la denegación

Incumplimiento de su regla de Juego y Apalancamiento excesivo

Resumen

De repente cancelaron mi cuenta fondeada, acusándome de violar su regla de "Gambling y Over-leveraging" al arriesgar más del 3% en una "sola idea de trading". Pero aquí está la verdad: • Siempre usé esa estrategia antes para los 4 payouts • Mis trades fueron espaciados horas aparte, no simultáneos, pero aún así afirmaron que era una idea de trading única. • Dijeron que usé tamaños de lote idénticos, pero sus propias reglas advierten contra cambiar tamaños de lote, incluso por 0.01, llamándolo martingale. ¿Entonces cuál es? No puedes decir que tamaños de lote diferentes son sospechosos y luego castigarme por usar los mismos tamaños de lote. Siempre permanecí dentro del tamaño máximo de lote de 3, usé un Equity Protector global del 2%, y nunca cerré trades con pérdida superior al 2.53% debido a slippage. Esto no es gambling—esto es gestión responsable del riesgo.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola George,

Nos duele mucho escuchar sobre la frustración y el estrés que esta situación te ha causado. Para asegurar que entendemos completamente tu caso y podemos abordarlo de manera justa, necesitaremos información más detallada sobre los trades y la cuenta mencionada. Una vez que tengamos estos detalles, nuestro equipo de soporte puede comunicarse contigo directamente y trabajar para encontrar una resolución adecuada.

Agradecemos tu paciencia y queremos asegurarte que tus preocupaciones son tomadas en serio. Nuestro objetivo es revisar cada situación a fondo y proporcionar el mejor soporte posible para nuestros traders.
Perfil del revisor
qaseem
GBReino Unido

Reseñas

Reseñas

2.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$200K

Programa

1 paso

Pago alcanzado
Sí
Certificados
24 de febrero de 2026

Tengo sentimientos encontrados sobre Instant Funding. Mientras el servicio al cliente es responsivo y anteriormente recibí un payout sin problemas, mi payout reciente de $11,456.05 fue denegado por usar VPS, algo de lo que nunca fui claramente advertido en el contrato. Aspectos positivos: ✔️ Respuesta rápida del soporte – El equipo responde rápida y profesionalmente. ✔️ Proceso de payout (cuando es aprobado) – Mi primer payout fue procesado sin problemas. ✔️ Condiciones de trading decentes – La ejecución es un poco lenta, pero en general, es funcional. Aspectos negativos: ❌ Los spreads son amplios – Comparado con otros prop firms, los spreads pueden ser más altos. ❌ La prohibición de VPS no estaba en el contrato – El acuerdo firmado de Instant Funding nunca mencionó que el uso de VPS estuviera prohibido, sin embargo, mi payout fue denegado por esto. ❌ Aplicación inconsistente – Envié un email al soporte con anticipación para aprobación de EA y siempre me aseguré de cumplir, pero esta restricción solo fue marcada en el momento del payout. ❌ Denegación de payout severa – Otros prop firms, como FTMO, han revisado casos similares donde un VPS fue marcado, pero los payouts fueron honrados después de proporcionar prueba de propiedad. Proporcioné total transparencia, incluyendo prueba de propiedad del VPS, pero mi payout fue completamente rechazado en lugar de una advertencia o payout parcial. El sitio web de Términos y condiciones menciona restricciones de VPS, pero dado que las páginas web pueden ser actualizadas, los traders deben ser cuidadosos y aclarar las reglas por escrito antes de comprometerse. Reflexiones finales: ✅ ¿Recomendaría Instant Funding? Si buscas una firma con políticas claras, sé cauteloso. Si nunca usas VPS, probablemente estés bien. Si esperas revisiones justas de problemas de payout, lo reconsideraría. 🔎 Mi consejo para traders: Confirma todas las reglas por escrito antes de unirte – las políticas pueden diferir entre el sitio web y el contrato que firmas. Aclara el uso de VPS y EA desde el inicio, incluso si no planeas usarlos ahora. Prepárate para aplicación estricta de reglas, incluso si nunca fueron explícitamente establecidas en el contrato. Quería continuar tradeeando aquí, pero esta situación me ha hecho reconsiderarlo. Si Instant Funding mejora la transparencia y flexibilidad en la aplicación de reglas, podría ser un excelente prop firm.

Período de financiación

1 mes +

Número de pagos

1

Número de firmas financiadas con

5

Mejor aspecto de la firma

Respuestas rápidas del soporte al cliente – El soporte responde rápida y profesionalmente. Proceso de retiro (cuando está aprobado) – Mi primer retiro fue procesado sin problemas. Dashboard fácil de usar – La interfaz es limpia y fácil de navegar.

Aspecto menos valorado

Aplicación inconsistente de políticas – La regla de VPS no estaba en mi contrato, solo en los términos del sitio web, que podrían haber cambiado. Rechazo estricto de payout – Otras firmas permiten un proceso de revisión, mientras que aquí fui rechazado instantáneamente. Sin segunda oportunidad para aclaración – Incluso después de proporcionar prueba completa de propiedad de VPS, no había espacio para discusión. Spreads y ejecución – Los spreads son más amplios que los competidores, y la velocidad de ejecución es ligeramente lenta a veces.

4.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

3.0

Atención al cliente

2.0

Condiciones de trading

Reporte

Motivo

Negativa de pago

Motivo de la denegación

Uso de VPN

Resumen

Hace poco solicité un payout de $11,456.05, pero me fue denegado por usar VPS. Anteriormente había recibido un payout sin problemas y siempre me aseguré de cumplir con las reglas, incluida la comunicación con soporte respecto al uso de EA. El contrato que firmé no mencionaba el uso de VPS como una violación, pero aparentemente está listado en los términos y condiciones del sitio web, que pueden haber sido actualizados posteriormente. A pesar de mi total transparencia y prueba de propiedad del VPS, mi payout fue denegado directamente sin ser revisado de manera justa. Otras prop firms con las que he trabajado han revisado casos similares y aprobaron payouts después de verificar la legitimidad del trader, lo cual no se ofreció aquí.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola Qaseem,

Gracias por tu reseña detallada. Apreciamos que hayas destacado tanto los aspectos positivos como las preocupaciones.

Respecto al problema de VPS, entendemos tu frustración. El uso de VPS en sí no es automáticamente una violación, pero ciertas configuraciones pueden afectar la ejecución de trades y son evaluadas por nuestro Equipo de Riesgo. Reconocemos que la restricción no fue comunicada claramente en tu acuerdo, y estamos de acuerdo en que la transparencia es crítica.

Si lo deseas, el Equipo de Riesgo puede proporcionar una explicación detallada de la base técnica para la decisión y las reglas específicas aplicadas. Tu retroalimentación es valiosa, y esperamos que esto pueda aclarar la situación.
Perfil del revisor
Mellel
DZArgelia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$200K

Programa

2 pasos

Pago alcanzado
No
Certificados
24 de febrero de 2026

Hola, gané 13.5k usd y se niegan a pagarme. Fui fondeado el 04 de dic de 2024, comencé mi viaje el 200k después de múltiples intentos y 2.5 meses de trading alcanzando 6.5% de ganancia en mi cuenta de 200k pedí payout y me dijeron que arriesgaste más del 3% el 16 dic lo cual es correcto, pero en ese momento la regla de riesgo no existía, era no exceder 50% de margen incluso firmé mi contrato así el 23 de ene de 2025 cambiaron la regla a la nueva mi trade fue un mes antes de eso han pasado 4 días y estoy explicándoles con prueba tanto en mt5 como en dashboard aún la misma respuesta arriesgaste más del 3% en el trade fue ejecutado un mes antes de que se aplicara tengo todas las pruebas aún así me rechazaron estoy fondeado con otro prop sin problema solo este, manténganse alejados.

Período de financiación

1 mes +

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

4

Mejor aspecto de la firma

Nada, para ser honesto, solo son buenos en marketing

Aspecto menos valorado

Todo

1.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

1.0

Condiciones de trading

Reporte

Motivo

Negativa de pago

Motivo de la denegación

Regla de riesgo

Resumen

Hola, fui fondeado el 04 de diciembre de 2024. Inicié mi viaje en una cuenta de 200k. Después de múltiples intentos y 2.5 meses de trading y alcanzar una ganancia del 6.5% en mi cuenta de 200k, solicité retiro y me dicen que arriesgaste más del 3% el 16 de diciembre, lo cual es correcto, pero en ese momento la regla de riesgo no existía, era no exceder 50% de margen. Incluso firmé mi contrato con eso el 23 de enero de 2025. Cambiaron la regla a la nueva. Mi operación fue un mes antes de eso. Han pasado 4 días y les estoy explicando con prueba tanto en mt5 como en dashboard. Mismo respuesta, arriesgaste más del 3% en operación que se ejecutó un mes antes de que se aplicara. Tengo todas las pruebas. Aún rechazado. Después del 23 de enero la pérdida máxima de operación fue alrededor del 2.25%.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola Mellel,

Gracias por compartir tus preocupaciones. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de alcanzar 6.5% en una cuenta de 200K después de varios meses de trading.

Para aclarar, las cuentas siempre se evalúan según el conjunto de reglas asignado a ellas y activo en el momento en que se ejecutaron los trades. Las actualizaciones de reglas no se aplican retroactivamente a trades colocados antes de su fecha de implementación oficial. Si tu trade del 16 de diciembre excedió riesgo del 3%, el factor clave es si ese parámetro de riesgo específico ya era aplicable a tu cuenta en ese momento.

Mencionaste haber sido fondeado el 04 de diciembre de 2024 y haber firmado tu contrato bajo la regla de margen del 50%, con la regla de riesgo máximo por trade del 3% introducida posteriormente el 23 de enero de 2025. Si eso es correcto, entonces los trades ejecutados antes del 23 de enero deberían ser evaluados bajo las reglas que estaban activas para tu cuenta en ese momento, no bajo parámetros introducidos posteriormente.

Para resolver esto claramente, lo que importa es:

- El conjunto de reglas exacto asignado a tu cuenta cuando fue emitida.
- La fecha efectiva de cualquier cambio de regla aplicado a tu tipo de cuenta específico.
- La marca de tiempo del trade en cuestión.
- El cálculo preciso usado para determinar el supuesto incumplimiento.

Si ha habido alguna confusión entre reglas de uso de margen y reglas de riesgo máximo por trade, esto solo puede aclararse a través de un desglose detallado del Equipo de Riesgo haciendo referencia a marcas de tiempo y la versión de contrato aplicable.

Recomendamos solicitar formalmente:

- La versión/fecha del conjunto de reglas aplicado a tu cuenta.
- Confirmación de la fecha efectiva de la regla.
- Un cálculo de exposición con marca de tiempo mostrando cómo se excedió el umbral del 3% bajo el conjunto de reglas activo el 16 de diciembre.

Si tus trades posteriores a enero estuvieron todos dentro de riesgo del 2.25% como mencionaste, eso es un asunto separado y no debería afectar la evaluación de un trade de diciembre a menos que esté explícitamente definido en tu contrato original.

Permanecemos abiertos a revisar tu caso en detalle si proporcionas tu ID de cuenta, para que podamos asegurar que se emita una explicación transparente.
A
Ayush
INIndia

Reseñas

Reseñas

1.0

Satisfacción del trader

Tamaño de la cuenta

$10K

Programa

Instantáneo

Pago alcanzado
No
Certificados
24 de febrero de 2026

El equipo de riesgos dijo que mi cuenta se resetearía por la regla de máximo lote, pero esa regla se aplicó a cuentas antiguas después del 23 de enero; yo compré mi cuenta el 5 de enero que entra bajo la regla del margen del 50%, que era la que estaba siguiendo. Los trades que marcaron fueron del 15-16 de enero. Estoy fondeado en 4 firms y recibiendo payouts consistentes con ellos, nunca he tenido tales problemas. Tengo un tamaño de lote consistente y gestión de riesgos. Además, teach traders tiene 20k seguidores en Instagram, te recomiendo que compres otras firms si eres rentable consistentemente porque esta firma casi nunca te pagará por sus 100+ reglas. Edición: me obligaron a eliminar mi reseña para recuperar la cuenta y casi la pierdo por el estrés que me causaron. No tienes 0 oportunidades de expresar tus opiniones, simplemente te sacan por la fuerza para resetear la cuenta, sin pago parcial de ganancias como en otras firms.

Período de financiación

N/A

Número de pagos

0

Número de firmas financiadas con

Mejor aspecto de la firma

Nada, peor firma que solo tiene moderadores que responden preguntas básicas.

Aspecto menos valorado

10000 reglas que usan como algo turbio para negar retiros y pagar solo a un par de personas para parecer legítimos

2.0

Facilidad de uso

1.0

Proceso de pago

1.0

Atención al cliente

3.0

Condiciones de trading

Reporte

Motivo

Negativa de pago

Motivo de la denegación

Regla de tamaño máximo de lote

Resumen

Explicando brevemente. Compré una cuenta alrededor del 6 de enero. Comencé a operar y durante ese tiempo la empresa tenía una regla de margen del 50% que cambió súbitamente el 16 de enero y luego comenzaron a evaluar operaciones que hicimos incluso antes de eso con esa regla, y eso es obviamente una estafa. He hablado con 15 otras personas que sufrieron rechazo de retiro. Y además solo te dan la opción de reset de cuenta. Como si compraste una cuenta de 5k e hiciste 10% puedes escalar fácilmente a 10-20k pero después cuando solicitas un retiro verifican errores menores que cometiste incluso durante la fase de 5k y niegan todo el retiro y te dan la opción de resetear tu cuenta. En lugar de tomar la ganancia de esa operación específica.

Documentos del denunciante

Respuesta oficial de la firma

Instant Funding prop firm logo
Perfil verificado de la firma

24 de febrero de 2026

Hola Ayush,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus preocupaciones.

Nos gustaría aclarar algunos puntos importantes respecto a tu caso. Las actualizaciones de reglas se implementan con una fecha efectiva específica, y las cuentas se evalúan según el conjunto de reglas aplicables a ellas en el momento de los trades en cuestión. Si tu cuenta fue comprada el 5 de enero y los trades marcados fueron del 15–16 de enero, nuestro Equipo de Riesgo habría revisado esos trades de acuerdo con las reglas que estaban activas y asignadas a tu cuenta durante ese período.

La regla de margen del 50% y la regla de tamaño máximo de lote son parámetros de riesgo separados. Si una regla de tamaño máximo de lote fue incumplida, incluso sin intención, esto activaría un reset de acuerdo con nuestra política publicada. Los resets se ofrecen como medida correctiva en lugar de cancelación automática, y se aplican consistentemente en todos los tamaños de cuenta.

Respecto a tu preocupación sobre la aplicación retroactiva de reglas, ten en cuenta que no aplicamos reglas recientemente introducidas a trades ejecutados antes de la fecha de implementación oficial de la regla. Si crees que ha habido una mala clasificación de tu tipo de cuenta o conjunto de reglas, te animamos a solicitar un desglose detallado de los trades específicos revisados, incluyendo marcas de tiempo y la referencia de regla utilizada en la decisión.

También queremos ser claros en que no requerimos que los traders eliminen reseñas a cambio de acciones de cuenta. Cualquier resolución o reset ofrecido se basa estrictamente en política y resultados de revisión interna.

Si lo deseas, por favor proporciona tu ID de cuenta para que podamos asegurar que tu caso sea revisado nuevamente para mayor claridad y proporcionar una explicación transparente de la referencia exacta de regla y cálculo utilizado en tu evaluación.

Mantente conectado

Suscríbete para recibir lo último en noticias y ofertas de trading prop

200 Puntos de Lealtad Bono de bienvenida.

Regístrate gratis para reclamar puntos, desbloquear recompensas, guardar empresas favoritas y comenzar a ganar más mediante reseñas y actividad en la plataforma.

Crear cuenta gratuita
Negocio de empresas prop

¿Tienes preguntas?

Contáctanos para más información.

Contáctanos
twitter-logoinstagram-logoyoutube-logotiktok-logolinkedin-logo

© 2026 Prop Firm Match. Todos los derechos reservados.